Nuevas Tendencias e Innovación

Data Migration Salesforce

Más de 150.000 empresas en todo el mundo utilizan Salesforce para las ventas, marketing y la gestión integrada de sus clientes. Configurar un sistema CRM de Salesforce para una compañía tan grande como la de Telecom Argentina, no es una tarea sencilla y menos aún realizar una migración total de todos los datos de sus sistemas legados. Gutbit Data Analytics fue designado para realizar dicha tarea debido a su trayectoria y experiencia en el manejo de grandes volúmenes de datos en la industria TELCO. Telecom Argentina es el primer proveedor regional de servicios de cuádruple play, combinando servicios de telefonía móvil, banda ancha, televisión y línea fija. Más allá de la transformación digital y los desafíos de las nuevas tecnologías a integrar, el equipo de Gutbit trabajó en estrecha colaboración con los líderes y especialistas de Telecom para racionalizar sus procesos de migración, consolidar y enriquecer la información de sus

Cada vez que nos desempeñamos en un ámbito productivo o competitivo, bien sea profesional, educativo o personal; sentimos la necesidad de saber si las cosas van bien. Ese sentimiento de querer saber si estamos haciendo lo correcto, o de si debemos hacer algún cambio en nuestras acciones para recuperar el rumbo, o incluso incorporar nuevas opciones para mejorar unos resultados que ya son positivos; son partes de nuestros motivaciones para medir nuestro desempeño.

Detecte en tiempo real operaciones fraudulentas y mejore la calidad operativa de su empresa mediante una plataforma Big Data. La prevención del fraude es un gran desafío para las compañías de telecomunicaciones, financieras y seguros. Los volúmenes de datos que se deben recopilar y analizar son muy grandes, y la dificultad de responder en tiempo real a eventos Para identificar mejor los patrones de fraude, los analistas de fraude necesitaban la capacidad de capturar y analizar un mayor volumen de datos del negocio. La información que recopilaban era capturada en silos, lo que limitaba la visibilidad y hacía imposible el aprendizaje automático a gran escala. Al aplicar técnicas de Machine Learning e Inteligencia Artificial, las empresas logran detectar en tiempo real los patrones de fraude y las amenazas antes de que se lleven a cabo. Las soluciones de Big Data permiten analizar y procesar grandes volúmenes de datos en tiempo

En la actualidad, los clientes esperan que la empresas conozcan en profundidad quiénes son y cuáles son sus preferencias cada vez que interactúan en cada canal, y en cada etapa del viaje. Y esperan que cada experiencia sea personalizada.

Esto lleva a las empresas a una situación en la que necesitan comprender y planificar lo que sus clientes podrían hacer o desear en el futuro.

4/4
Open chat