Detección de Fraude en Tiempo Real

Detección de Fraude en Tiempo Real

Detecte en tiempo real operaciones fraudulentas y mejore la calidad operativa de su empresa mediante una plataforma Big Data.

La prevención del fraude es un gran desafío para las compañías de telecomunicaciones, financieras y seguros. Los volúmenes de datos que se deben recopilar y analizar son muy grandes, y la dificultad de responder en tiempo real a eventos sospechosos puede ser vital para el negocio. Para identificar mejor los patrones de fraude, los analistas de fraude necesitaban la capacidad de capturar y analizar un mayor volumen de datos del negocio.


La información que recopilaban era capturada en silos, lo que limitaba la visibilidad y hacía imposible el aprendizaje automático a gran escala.

Al aplicar técnicas de Machine Learning e Inteligencia Artificial, las empresas logran detectar en tiempo real los patrones de fraude y las amenazas antes de que se lleven a cabo. Las soluciones de Big Data permiten analizar y procesar grandes volúmenes de datos en tiempo real y tomar acciones automáticas para mejorar la calidad operativa de la empresa.

Además, le permitirá crear una visión 360 de sus clientes, recopilando y unificando todos los datos de sus clientes en un único lugar, para luego poder comprender mejor el comportamiento de sus clientes y abordar problemas de calidad del servicio antes no detectados para mejorar la satisfacción del cliente.

Resultados a la vista

Reducción de fraude

Aproveche el procesamiento de todo tipo de datos a gran escala y de alta velocidad para mejorar las operaciones de su empresa y detectar actividades fraudulentas en tiempo real. Reduzca la pérdida de ingresos causada por las actividades fraudulentas.

 

  Aumente la satisfacción de su cliente

Obtenga un conocimiento más profundo de las necesidades y comportamiento de sus clientes. Consolide una visión empresarial única de sus clientes, realice campañas de marketing más específicas, generando mayores ingresos para su negocio y reduciendo al mismo tiempo la rotación sus clientes.

 

Monitoree en tiempo real los procesos operativos de su negocio

Controle y visualice en tiempo real las operaciones de su negocio. Defina alertas para prevenir problemas repentinos. Ejecute acciones inmediatas que permitan optimizar la eficiencia operativa.

 

Nosotros podemos ayudarlo

Nuestros experimentados arquitectos y científicos de datos podrán ayudarlo a construir e implementar soluciones de Machine y Deep Learning, capaces de aprovechar y analizar el innumerable volumen de datos que generan hoy las empresas, y así de esta forma poder entrenar y construir robustos modelos de inteligencia artificial que ofrecen resultados comerciales tangibles como reducción de fraude e integrarlos con sus sistemas operacionales existentes, para poder tomar decisiones en tiempo real ante operaciones sospechosas de fraude.

Acerca de Gutbit

En Gutbit contamos con el staff de consultores necesarios y experimentados para afrontar el desarrollo de soluciones de Inteligencia Artificial. Somos una empresa ágil e innovadora, 100% enfocada en el mercado de Inteligencia y Analítica de Datos, especializada en Big Data, Data Science y Business Intelligence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *