Nuevas Tendencias e Innovación

Cada vez que nos desempeñamos en un ámbito productivo o competitivo, bien sea profesional, educativo o personal; sentimos la necesidad de saber si las cosas van bien. Ese sentimiento de querer saber si estamos haciendo lo correcto, o de si debemos hacer algún cambio en nuestras acciones para recuperar el rumbo, o incluso incorporar nuevas opciones para mejorar unos resultados que ya son positivos; son partes de nuestros motivaciones para medir nuestro desempeño.

Detecte en tiempo real operaciones fraudulentas y mejore la calidad operativa de su empresa mediante una plataforma Big Data.

La prevención del fraude es un gran desafío para las compañías de telecomunicaciones, financieras y seguros. Los volúmenes de datos que se deben recopilar y analizar son muy grandes, y la dificultad de responder en tiempo real a eventos sospechosos puede ser vital para el negocio. Para identificar mejor los patrones de fraude, los analistas de fraude necesitaban la capacidad de capturar y analizar un mayor volumen de datos del negocio.

En la actualidad, los clientes esperan que la empresas conozcan en profundidad quiénes son y cuáles son sus preferencias cada vez que interactúan en cada canal, y en cada etapa del viaje. Y esperan que cada experiencia sea personalizada.

Esto lleva a las empresas a una situación en la que necesitan comprender y planificar lo que sus clientes podrían hacer o desear en el futuro.

3/3